Combina los vegetales a elegir para ser salteados, acompañados o no, con carne de res, pollo o camarón, y aderezados con la salsa de su elección.
Elegir entre cinco diferentes: oriental, preparada al instante con jengibre, soya y especias; la hindú, a base de curry; la thai, con cacahuate y picante; la tamarindo, agripicante, y la agridulce. Todas ellas elaboradas en la Cocina Central sin conservadores.
A las lechugas mixtas, jitomate, pepino y cebolla morada puedes agregar antipasto, atún, camarón, pollo, queso de cabra, salmón o surimi, y elegir entre los aderezos de vinagreta, con aceite de oliva y balsámico; fresa; soya-limón, o yogur-jengibre.
Algunas sugerencias son la ensalada mediterránea, preparada con cebolla, aceituna negra, pasta fusilli, queso de cabra y pollo o camarón; la Deli, con pavo y panela; la César con o sin pollo; la de panela asada, entre otras.
Fusilli al pesto, pomodoro, funghi o pasta brava. Elige la salsa artesanal que prefieras.
Los noodles o fideos chinos (hechos a base de huevo) se preparan con vegetales picados (brócoli, calabacita, champiñón y zanahoria) y son aderezados con una salsa japonesa.
Estos noodles también se elaboran con pollo, res o camarón.